Rehabilitación de piscinas

  • Home
  • /
  • Rehabilitación de piscinas

Si su piscina tiene un aspecto deteriorado o anticuado, o tiene fisuras y defectos que hacen que no funcione correctamente, en Ra-Ma Piscinas le ofrecemos un cambio radical a su piscina.

Nuestros especialistas le asesorarán desde el primer momento, detectarán cualquier tipo de fuga de agua o daños estructurales, no importa el material original de su piscina, ya sea de obra, de fibra o acero; en Ra-Ma Piscinas tenemos la solución para volver a tener y disfrutar de una piscina totalmente renovada, tanto en funcionalidad como en aspecto estético.

Ofrecemos materiales de última generación que garantizan una solución más rápida, resistente, económica y atractiva que los acabados clásicos.

Somos instaladores autorizados y certificados de RENOLIT ALKORPLAN, la lámina armada número uno en España, por lo que trasladamos a nuestros clientes una garantía de estanqueidad de 10 años en las piscinas revestidas con esta lámina armada.

Para Ra-Ma Piscinas no importa ni la forma ni el tamaño de la piscina, nuestra experiencia de más de 20 años y más de 1200 proyectos ejecutados para clientes satisfechos nos convierten en la principal empresa de rehabilitación de piscinas en Madrid.

Además de la rehabilitación de piscinas, somos expertos en el diseño y acondicionamiento del jardín y entorno completo de la piscina, con césped natural o artificial y todo tipo de suelos especiales para el área.